La Arboleda‎ > ‎

Bolsa de Empleo

El  IES La Arboleda cuenta con los servicios de una bolsa de empleo que quiere ser un instrumento que canaliza la oferta y la demanda de trabajo en el mercado laboral. Poniendo en contacto a nuestros alumnos y ex-alumnos con las empresas de su sector.

A todas las empresas y alumnos que quieran formar parte de la bolsa de empleo del IES La Arboleda pueden hacerlo mediante la siguiente dirección de mail: empleo@laarboleda.es

Servicios que se prestan:
Los alumnos son incluido, si así lo desean, en una base de datos de la que dispone la bolsa de empleo. Los CV serán enviados a empresas que solicitan perfiles profesionales ajustados a los de los alumnos.
En cuanto a las empresas, recepcionamos y ponemos a disposición de todos nuestros alumnos y ex-alumnos las ofertas que nos van llegando puntualmente.

Asimismo, para dar mayor difusión a las ofertas de trabajo, las propias empresas pueden inscribir sus vacantes en la bolsa de trabajo online para estudiantes de formación profesional (http://www.empleafp.com), que está gestionada por la Asociación de Centros de FP “empleaFP”. Se trata de una iniciativa que ha nacido este curso escolar y en la que participamos activamente, por el beneficio que supone para acercar las ofertas de trabajo a nuestros alumnos de formación profesional.


Consejos sobre cómo buscar trabajo, redactar un CV o superar una entrevista de selección de personal, en Buscar trabajo.

Comments