La Arboleda‎ > ‎Noticias del centro‎ > ‎

EL ALUMNADO DE 1º E.S.O. FINALIZA EL CURSO PASANDO UN DÍA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2012 1:23 por juancarlos gonzalez   [ actualizado el 27 feb. 2013 0:23 por Rosa Álvarez ]
El alumnado de 1º de la E.S.O, por iniciativa del equipo de tutores y jefatura de estudios, ha realizado una salida al Parque de Atracciones de Madrid.
A las 10,00, nos hemos trasladado a pie, desde el instituto a la línea 12 de Metro de Madrid (estación Alcorcón Central) y una vez allí y tras realizar el trasbordo a la línea 10, hemos descendido en la estación de BATÁN y terminar haciendo el recorrido a pie hasta la entrada de grupos del Parque.
A las 12,oo con la apertura de las instalaciones ha comenzado la actividad que se ha desarrollado de la siguiente forma:
1. Foto de grupo, recordatorio de normas para pasar el día e inicio del entretenimiento en las distintas atracciones.
2. A las 14,30, comida en grupo en los lugares acondicionados para ello (merenderos del parque).
3. Después de reponer fuerzas y realizar un pequeño descanso; a las 15:30 se ha reanudado la actividad volviendo a las  atracciones pero con sorpresa en alguna de ellas.
Llegada la hora de partir, hemos iniciado el regreso a nuestro Alcorcón retornando por el mismo camino pero haciéndose más lento y pesado que el de la mañana.
Alcorcón, 18 de junio de 2012. Los tutores de E.S.O.: Fernando Clouté, Fernando Pérez-Baquero, Javier Llorente y Sara Tabernero.
Comments