La Arboleda‎ > ‎Noticias del centro‎ > ‎

INTERCAMBIO CON EL INSTITUTO LEONARDO DA VINCI DE VERONA.

publicado a la‎(s)‎ 14 mar. 2012 14:44 por juancarlos gonzalez   [ actualizado el 27 feb. 2013 1:10 por Rosa Álvarez ]

Como llevamos haciendo desde hace 5 años, más de 50 alumnos del IES LA ARBOLEDA  y del instituto Leonardo Da Vinci de Verona  (tierra de Romeo y Julieta)  han participado en un programa de intercambio con acogida en familias  en ambas localidades.

Durante  la semana del 5 al 9 de marzo,  nuestro instituto y  24 familias hemos acogido a un grupo de 24 alumnos y profesores italianos, con los que hemos desarrollado un intenso programa de actividades de carácter lúdico-formativo. Del 10 al 14 de abril  nos desplazamos nosotros a Verona.

Este programa de intercambio ha sido posible gracias a la implicación de todos los estamentos de la comunidad educativa (padres de alumnos, profesores,  alumnos, equipo directivo, personal de administración y servicios y el AMPA) y  a todos os queremos agradecer  y reconocer vuestro buen hacer y dedicación  para que esta iniciativa se haya desarrollado en todo su potencial educativo e interpersonal.

 

Valorada muy positivamente por todos los  que participamos de una manera o  de otra en la vida de nuestro instituto, pretendemos continuar en los próximos años con esta experiencia tan enriquecedora para  nuestros alumnos.


Enrique Alía

Comments