La Arboleda‎ > ‎Noticias del centro‎ > ‎

Mención Honorífica a la mejor caracterización y vestuario en el XX Certamen de Teatro de la Comunidad de Madrid

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2013 8:47 por juancarlos gonzalez   [ actualizado el 27 may. 2013 2:47 ]

                    En el día de hoy, 23 de mayo, la Comunidad de Madrid nos ha comunicado que hemos obtenido una mención honorífica en el
  XX Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de
Madrid a la mejor caracterización y vestuario de las 68 dramatizaciones presentadas. 
"La trouppe inestable" del I.E.S. "La Arboleda" participó con la escena de "Bodas de sangre" de Federico García Lorca, con el diálogo entre la luna y la mendiga.
 El trabajo dramático se enriqueció con el vestuario elaborado por Marce Galán, el peinado diseñado por Carmen Barrios,  Marce Galán y elaborado por las alumnas Natalia Palomares y Beatriz Román  de 2º de Peluquería y el maquillaje  diseñado por Pilar Moreno, Belén Jiménez y elaborado con las alumnas de Estética  Personal Decorativa. Este es el trabajo que ha merecido el reconocimiento del jurado. No obstante, la interpretación de las actrices (Azahara Hernández y Clara Domínguez)  fue excepcional así como la labor de la regidora (Aida Fraile)
"La trouppe inestable" se siente muy orgullosa del reconocimiento pues sirve de aliciente en su recorrido por los caminos de la farándula.
¡ENHORABUENA A TODAS!

Queremos agradecer especialmente a Lola Cerejido su labor pues ha sido un elemento importante en la consecución de este premio.

Nota: si pinchas sobre las palabras vestuario, peinado y maquillaje podrás ver una descripción más detallada del trabajo premiado
Noticia redactada por Victor Cano y Juan Carlos González-Mohino
Comments