La Arboleda‎ > ‎Noticias del centro‎ > ‎

Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior

publicado a la‎(s)‎ 15 abr. 2013 4:05 por Socorro Manzano
 Se convocan los premios extraordinarios de FP para el curso 2011/2012

La Orden 965/2013, de 25 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (BOCM de 8.04.2013)) ha regulado las bases que han de regir las convocatorias de Premios Extraordinarios de Formación Profesional como reconocimiento oficial a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que hayan superado estudios de Formación Profesional en la Comunidad de Madrid.

La obtención de  Premio Extraordinario de Formación Profesional, permite, además, la participación en la convocatoria de Premios Nacionales de Formación Profesional que efectúa anualmente el Ministerio de Educación.

Podrán optar al premio extraordinario los alumnos que hayan cursado en centros docentes españoles un ciclo formativo de grado superior de los catálogos de títulos vigentes de formación profesional y lo hayan finalizado en el curso académico correspondiente a cada convocatoria en un centro docente, público o privado de la Comunidad de Madrid, tanto en régimen presencial como a distancia.

Para tomar parte en esta convocatoria será necesario haber obtenido como calificación final de las enseñanzas cursadas una puntuación igual o superior a 8,50.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en dicha convocatoria es desde el 18 al 30 de abril, ambos inclusive.

 Los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2011-2012 se convocan por :

Orden 965/2013, de 25 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior de la Comunidad de Madrid y se convocan los correspondientes al curso 2011-2012. 

Comments