La Arboleda‎ > ‎Noticias del centro‎ > ‎

Publicadas 1920 becas para la quinta edición de los Campus Científicos

publicado a la‎(s)‎ 2 abr. 2014 10:18 por Socorro Manzano   [ actualizado el 2 abr. 2014 10:23 ]
Se convoca a los alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato, con una media superior al 7,5 en el curso 2012-13, a una reunión informativa. Viernes, 4 de Abril, a las 11:15, en la A21.

A lo largo del mes de julio de 2014 se llevará a cabo la quinta edición del Programa Campus Científicos de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y  Deporte que cuenta con el apoyo de Obra Social “la Caixa”.

campus cientidico
 Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocan 1.920 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 29 de junio y 26 de julio de 2014.

Campus Científicos de Verano apuesta por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

La mejor manera de aprender ciencia es vivirla y por eso… ¡te esperamos!

www.campuscientificos.es

Comments