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Información general matrícula. Curso 20/21.



EL HORARIO DE SECRETARÍA ES DE LUNES A VIERNES DE

09.30 a 12.00 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA DE LOS ALUMNOS/AS DEL CENTRO.

1. Solicitud de matrícula, que será cumplimentada  en los formularios matriculación  . Se debe rellenar on-line, guardar el PDF y traer impresas todas las hojas que genere el documento. Deberán estar firmadas por ambos padres o tutores legales , debiéndose justificar formalmente cualquier incidencia sobre la firma o  rellenar la Declaración jurada en el archivo que encontrarán pinchando sobre dichas palabras.


2. Dos fotografías pegadas en los documentos a presentar donde corresponda.


3. Recibo del pago del SEGURO ESCOLAR (1,12 EUROS).
No tienen que pagar seguro ni los alumnos/as de 1º y 2º de E.S.O., ni aquellos alumnos/as que hayan cumplido antes del comienzo de curso 28 años. 

Para realizar el pago deberá ser ingresado en la cuenta de BANKIA ES 15 2038-2904-1460 0006-2925. 

* Imprescindible poner el nombre del alumno/a en el resguardo.

*ES FUNDAMENTAL PAGAR EL IMPORTE EXACTO PUES EL CENTRO NO DEVUELVE EL DINERO QUE SE PAGUE DE MÁS.
 

4.  Los alumnos/as de 1º y 2º de ESO deberán presentar una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.


5. Fotocopia del D.N.I. o fotocopia del libro de familia o Partida de nacimiento aportando los originales para su comprobación.

6. . IMPORTANTE: leer la información sobre la privacidad de la ley de protección de datos y marcar en el formulario de matrícula el
haberlo hecho.


DEBIDO A LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS PODRÁS HACER LA MATRICULA DE DOS FORMAS:

1. De forma telemática:Sólo la matrícula estará confirmada cuando recibas en el correo el recibí sellado.

  A partir del 15 de junio hasta el 25 del mismo mes. PLAZO FINALIZADO A PARTIR DEL 25 A LAS 12 HORAS LAS MATRÍCULAS SERÁN PRESENCIALES.


2. De manera presencial: respetando el siguiente horario: (El curso marcado se refiere al que estás ahora)



SEMANA DEL 22 AL 26 DE JUNIO.

Día

22  

23

24

25

 26

De 9 a 10,30 h

1º K

2ºK

3ºK/FPB

4ºK/GRADO MEDIO

1º Bachillerato

De 11 a 12, 30 h

1º L

2º L

3ºL

4º L/GRADO MEDIO

 GRADO MEDIO

De 13 a 14,00 h

1º M

2ºM

3ºM

4ºM/GRADO MEDIO

 2ºBachillerato


IMPORTANTE: LOS ALUMNOS/AS DEL PROGRAMA ACCEDE DEBERÁN ENTREGAR LOS LIBROS EL MISMO DÍA QUE HAGAN LA MATRÍCULA



SEMANA DEL 29 AL 1 JULIO.


Día

29

30

1


 

De 9 a 10,30 h

Grado  Superior

Grado Medio

Grado Superior


Grado Superior









PARA PODERSE MATRICULAR HAY QUE HABER OBTENIDO PLAZA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

ADEMÁS DE LO ANTERIOR, LOS NUEVOS ALUMNOS/AS DEBEN TRAER:


- 1º de E.S.O.: Certificación de haber promocionado al finalizar 6º curso de Primaria, expedido por el Colegio donde lo haya cursado.

-Adhesión al programa ACCEDE para alumnos/as nuevos. 

- 2º, 3º o 4º de E.S.O.:  Certificación de haber sido promocionado desde el curso anterior, expedida por el centro de procedencia.

- Alumnos/as  E.S.O.: fotocopia de la cartilla de la seguridad social.

- 1º Bachillerato: CERTIFICADO DE ESTUDIOS  CURSADOS de haber superado 4º de E.S.O. o estudios equivalentes.

- 1º de Ciclos Formativos de Grado Medio: Documentación acreditativa  (Certificado de estudios cursados  e historial académico) de haber superado 4º de E.S.O. o Prueba de acceso o Estudios Equivalentes.

- 1º de Ciclos Formativos de Grado Superior. Documentación académica acreditativa (Certificado de estudios cursados) de estar en posesión de los requisitos legales para acceder a estos estudios.

1º FPB: Certificación académica (certificado de estudios cursados y el consejo orientador) y fotocopia de D.N.I.



NOTA IMPORTANTE:

-No se matricularán los alumnos/as que no traigan todos los documentos debidamente cumplimentados. Las fotocopias de documentos deberán ir acompañadas de sus originales para ser compulsadas.

LA MATRICULACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS NUEVOS:

- ESO Y BACHILLERATO SERÁ DEL 1 A 6 DE JULIO (FECHA TOPE 15 DE JULIO)

- FPB- 13 y 14 de julio
- GRADO MEDIO- 20, 21 y 22 de julio
 - GRADO SUPERIOR - 21 y 23 de septiembre

EL HORARIO DE SECRETARÍA ES DE LUNES A VIERNES DE

09.30 a 12.00 horas.














de 9,30 a 12,00 horas.
Contacto:
Teléfono: 91 643 99 91
Fax 91 644 00 25



CENTROS IPAFD I(NSTITUTOS PROMOTORES DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE).
CAMPEONATOS ESCOLARES
El Programa IPAFD en nuestro IES, ayuda a la incorporación de los alumnos al
mundo del deporte y la actividad física de forma regular y permanente como
hábito básico de salud, a través de sus dos formatos de participación:
Campeonatos escolares: los centros participan a lo largo del curso escolar en
un campeonato deportivo entre institutos, organizado y gestionado por las
distintas federaciones, en las modalidades de Baloncesto y Fútbol Sala. Los
alumnos se distribuyen en equipos por categorías, y son acompañados por
los monitores a los partidos (costeados por la organización)
Escuelas deportivas: la competición es opcional
El precio es de 14 euros en una única cuota anual y los entrenamientos y
partidos son Martes y Jueves en un periodo entre 16:00 y 18:00.
Los alumnos pueden practicar ambos deportes pagando esa única cuota.
La trayectoria del centro en la competición es muy satisfactoria, habiendo
alcanzado las finales en 3 ocasiones
En Septiembre se realizaran las inscripciones con el inicio de entrenamientos
de modo inmediato en Octubre.