EL HORARIO DE SECRETARÍA ES DE LUNES A VIERNES DE 09.30 a 12.00 horas. DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA DE LOS ALUMNOS/AS DEL CENTRO. 1. Solicitud de matrícula, que será cumplimentada en los formularios matriculación . Se debe rellenar on-line, guardar el PDF y traer impresas todas las hojas que genere el documento. Deberán estar firmadas por ambos padres o tutores legales , debiéndose justificar formalmente cualquier incidencia sobre la firma o rellenar la Declaración jurada en el archivo que encontrarán pinchando sobre dichas palabras. 2. Dos fotografías pegadas en los documentos a presentar donde corresponda. 3. Recibo del pago del SEGURO ESCOLAR (1,12 EUROS). No tienen que pagar seguro ni los alumnos/as de 1º y 2º de E.S.O., ni aquellos alumnos/as que hayan cumplido antes del comienzo de curso 28 años. Para realizar el pago deberá ser ingresado en la cuenta de BANKIA ES 15 2038-2904-1460 0006-2925. * Imprescindible poner el nombre del alumno/a en el resguardo. *ES FUNDAMENTAL PAGAR EL IMPORTE EXACTO PUES EL CENTRO NO DEVUELVE EL DINERO QUE SE PAGUE DE MÁS. 4. Los alumnos/as de 1º y 2º de ESO deberán presentar una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social. 5. Fotocopia del D.N.I. o fotocopia del libro de familia o Partida de nacimiento aportando los originales para su comprobación. 6. . IMPORTANTE: leer la información sobre la privacidad de la ley de protección de datos y marcar en el formulario de matrícula el haberlo hecho. DEBIDO A LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS PODRÁS HACER LA MATRICULA DE DOS FORMAS: 1. De forma telemática:Sólo la matrícula estará confirmada cuando recibas en el correo el recibí sellado. A partir del 15 de junio hasta el 25 del mismo mes. PLAZO FINALIZADO A PARTIR DEL 25 A LAS 12 HORAS LAS MATRÍCULAS SERÁN PRESENCIALES. 2. De manera presencial: respetando el siguiente horario: (El curso marcado se refiere al que estás ahora) SEMANA DEL 22 AL 26 DE JUNIO.
IMPORTANTE: LOS ALUMNOS/AS DEL PROGRAMA ACCEDE DEBERÁN ENTREGAR LOS LIBROS EL MISMO DÍA QUE HAGAN LA MATRÍCULA SEMANA DEL 29 AL 1 JULIO.
PARA PODERSE MATRICULAR HAY QUE HABER OBTENIDO PLAZA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN ADEMÁS DE LO ANTERIOR, LOS NUEVOS ALUMNOS/AS DEBEN TRAER: - 1º de E.S.O.: Certificación de haber promocionado al finalizar 6º curso de Primaria, expedido por el Colegio donde lo haya cursado. -Adhesión al programa ACCEDE para alumnos/as nuevos. - 2º, 3º o 4º de E.S.O.: Certificación de haber sido promocionado desde el curso anterior, expedida por el centro de procedencia. - Alumnos/as E.S.O.: fotocopia de la cartilla de la seguridad social. - 1º Bachillerato: CERTIFICADO DE ESTUDIOS CURSADOS de haber superado 4º de E.S.O. o estudios equivalentes. - 1º de Ciclos Formativos de Grado Medio: Documentación acreditativa (Certificado de estudios cursados e historial académico) de haber superado 4º de E.S.O. o Prueba de acceso o Estudios Equivalentes. - 1º de Ciclos Formativos de Grado Superior. Documentación académica acreditativa (Certificado de estudios cursados) de estar en posesión de los requisitos legales para acceder a estos estudios. - 1º FPB: Certificación académica (certificado de estudios cursados y el consejo orientador) y fotocopia de D.N.I. NOTA IMPORTANTE: -No se matricularán los alumnos/as que no traigan todos los documentos debidamente cumplimentados. Las fotocopias de documentos deberán ir acompañadas de sus originales para ser compulsadas. LA MATRICULACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS NUEVOS: - ESO Y BACHILLERATO SERÁ DEL 1 A 6 DE JULIO (FECHA TOPE 15 DE JULIO) - FPB- 13 y 14 de julio - GRADO MEDIO- 20, 21 y 22 de julio - GRADO SUPERIOR - 21 y 23 de septiembre EL HORARIO DE SECRETARÍA ES DE LUNES A VIERNES DE 09.30 a 12.00 horas. Contacto: Teléfono: 91 643 99 91 Fax 91 644 00 25 CENTROS IPAFD I(NSTITUTOS PROMOTORES DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE). CAMPEONATOS ESCOLARES El Programa IPAFD en nuestro IES, ayuda a la incorporación de los alumnos al mundo del deporte y la actividad física de forma regular y permanente como hábito básico de salud, a través de sus dos formatos de participación: Campeonatos escolares: los centros participan a lo largo del curso escolar en un campeonato deportivo entre institutos, organizado y gestionado por las distintas federaciones, en las modalidades de Baloncesto y Fútbol Sala. Los alumnos se distribuyen en equipos por categorías, y son acompañados por los monitores a los partidos (costeados por la organización) Escuelas deportivas: la competición es opcional El precio es de 14 euros en una única cuota anual y los entrenamientos y partidos son Martes y Jueves en un periodo entre 16:00 y 18:00. Los alumnos pueden practicar ambos deportes pagando esa única cuota. La trayectoria del centro en la competición es muy satisfactoria, habiendo alcanzado las finales en 3 ocasiones En Septiembre se realizaran las inscripciones con el inicio de entrenamientos de modo inmediato en Octubre. |
Secretaría. >