Secretaría.‎ > ‎

Información general matrícula. Curso 21/22.



EL HORARIO DE SECRETARÍA ES DE LUNES A VIERNES DE

09.30 a 12.00 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA DE LOS ALUMNOS/AS DEL CENTRO.

1. Solicitud de matrícula, que será cumplimentada  en los formularios matriculación. Se debe rellenar on-line, guardar el P.D.F. y traer impresas todas las hojas que genere el documento. Deberán estar firmadas por ambos padres o tutores legales , debiéndose justificar formalmente cualquier incidencia sobre la firma o  rellenar la Declaración jurada en el archivo que encontrarán pinchando sobre dichas palabras.

2Tres fotografías: dos pegadas  en los documentos a presentar donde corresponda  y la tercera con el nombre y apellidos escritos en el dorso.


3. D.N.I. o Documento identificativo (original y fotocopia).

4.  Recibo del pago del SEGURO ESCOLAR (1,12 EUROS).
    
    *No tienen que pagar seguro ni los alumnos/as de 1º y 2º E.S.O., ni aquellos alumnos/as que hayan cumplido antes del comienzo de curso 28 años. 

        Para realizar el pago deberá ser ingresado en la cuenta de BANKIA ES 15 2038-2904-1460 0006-2925. 

    * Imprescindible poner el nombre del alumno/a en el resguardo.

    * ES FUNDAMENTAL PAGAR EL IMPORTE EXACTO PUES EL CENTRO NO DEVUELVE EL DINERO QUE SE PAGUE DE MÁS.
 

5Los alumnos/as de 1º y 2º de ESO deberán presentar original y  fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.


6.  D.N.I. o Documento del libro de familia o Partida de nacimiento  Original y fotocopia.

7. Si es familia numerosa, original y fotocopia del carnet correspondiente.

8. IMPORTANTE: leer la información sobre la privacidad de la ley de protección de datos y marcar en el formulario de matrícula el
haberlo hecho.


DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA DE LOS ALUMNOS/AS DE NUEVO INGRESO

ADEMÁS DE LOS DOCUMENTOS ANTERIORES, LOS NUEVOS ALUMNOS/AS DEBEN TRAER:


ALUMNOS 1º de E.S.O.: Certificado para traslado (se solicita en el centro de procedencia).

ALUMNOS 2º/3º/4º de E.S.O.: Certificado para traslado al finalizar el curso (se solicita en el centro de procedencia).
  •  Para todos los nuevos alumnos de la E.S.O./ F.P.B., en el centro si quieren participar en el programa ACCEDE (préstamo de libros), deben entregar el impreso de solicitud  Adhesión al programa ACCEDE, y la certificación del centro de procedencia de haber entregado los libros, si hubiera participado en dicho programa con anterioridad.


ALUMNOS 1º de Bachillerato: Certificado personal de la  E.S.O, para admisión a Bachillerato o estudios equivalentes.

ALUMNOS 1º F.P.B.: Certificación académica (certificado de estudios cursados y el consejo orientador).

ALUMNOS 1º Ciclos Formativos de Grado Medio: Documentación acreditativa  (Certificado de estudios cursados  e historial académico) de haber superado 4º de E.S.O. o Prueba de acceso o Estudios Equivalentes. 

ALUMNOS 1º Ciclos Formativos de Grado Superior: Documentación académica acreditativa (Certificado de estudios cursados) de estar en posesión de los requisitos legales para acceder a estos estudios. Pago de las tasas Modelo 030.


NOTA IMPORTANTE:

No se matricularán los alumnos/as que no traigan todos los documentos debidamente cumplimentados. Las fotocopias de documentos deberán ir acompañadas de sus originales para ser compulsadas.


    CALENDARIO MATRICULACIÓN ALUMNOS DEL CENTRO E.S.O/BACHILLERATO/F.P./F.P.B.

FECHA

GRUPOS

HORA/ GRUPOS

 

9 JUNIO

 

 

 

GRADO MEDIO TODOS LOS ALUMNOS QUE PASAN DE 1º A 2º

 

9:30/12:00 h

 

10 JUNIO

 

 

F.P.B. TODOS LOS ALUMNOS QUE PASAN DE 1º A 2º

 

 

9:30/12:00 h

 

11 JUNIO

 

 

G.S. TODOS LOS ALUMNOS QUE PASAN DE 1º A 2º

 

 

9:30/12:00 h

 

14 JUNIO

 

E.S.O TODOS LOS ALUMNOS QUE PASAN DE 1º A 2º EN CONVOCATORIA ORDINARIA

 

 

9:30/10:30 h - K/L/PMAR

10:30/11:30h - M/N

 

15 JUNIO

 

E.S.O TODOS LOS ALUMNOS QUE PASAN DE 2º A 3º

CONVOCATORIA ORDINARIA

 

 

9:30/10:30 h   K/L

10:30/11:30h M//PMAR

 

15 JUNIO

 

E.S.O TODOS LOS ALUMNOS QUE PASAN DE 3º A 4º

CONVOCATORIA ORDINARIA

 

 

9:30/10:30 h   K/L

10:30/11:30h M//PMAR

 

16 JUNIO

 

BACHILLERATO TODOS LOS ALUMNOS QUE PASAN DE 4º E.S.O a 1º BACHILLERATO

CONVOCATORIA ORDINARIA

 

 

 

9:30/10:30 h  

 

16 JUNIO

 

BACHILLERATO TODOS LOS QUE PASAN DE 1º a 2º BACHILLERATO

CONVOCATORIA ORDINARIA

 

 

 

10:30/11:30h

 

28 JUNIO

 

1º/2º GRADO SUPERIOR TODOS LOS APROBADOS EN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA Y REPETIDORES

 

 

 

9:30/12:00 h  

 

 

29 JUNIO

 

 

1º/2º GRADO MEDIO TODOS LOS APROBADOS EN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA Y REPETIDORES

 

 

 

9:30/11:00 h  

29 JUNIO

1º/2º F.P.B. TODOS LOS APROBADOS EN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA Y REPETIDORES

 

 

9:30/11:00 h  

 

30 JUNIO

 

4º E.S.O TODOS LOS APROBADOS EN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA QUE PASAN A 1º BACHILLERATO Y REPETIDORES

 

 

9:30/11:00 h  

 

30 JUNIO

 

 

1º/2º BACHILLERATO REPETIDORES

 

 

9:30/11:00 h  

 

1 JULIO

1º/2º/3º E.S.O. TODOS LOS ALUMNOS APROBADOS EN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA Y REPETIDORES

 

9:30/12:00 h  






                                                                                
PARA PODERSE MATRICULAR HAY QUE HABER OBTENIDO PLAZA EN EL                                         PROCESO DE ADMISIÓN

CALENDARIO MATRICULACIÓN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO E.S.O/BACHILLERATO 

2/5 JULIO

 

1º/2º/3º/4º E.S.O Y BACHILLERATO ALUMNOS NUEVA INCORPORACIÓN

 

 

9:30/12:00h



CALENDARIO ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL CURSO 2021/2022

 

F.P.B.

 

28 JUNIO/2 JULIO

PRESENTACIÓN SOLICITUDES

9:30/ 12:30h

GRADO MEDIO

 

29 JUNIO/6 JULIO

PRESENTACIÓN SOLICITUDES

9:30/ 12:30h

GRADO SUPERIOR

 

5 /12 JULIO

PRESENTACIÓN SOLICITUDES

9:30/ 12:30h


IMPORTANTE: LA ADMISIÓN SE DEBE PRESENTAR POR SECRETARÍA VIRTUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID PREFERENTEMENTE.
                       Los documentos a presentar se encuentran en la convocatoria: Admisión FP



SI LAS SOLICITUDES SE PRESENTAN EN EL CENTRO:  No se recogerá  ninguna solicitud que no traigan todos los documentos debidamente cumplimentados o no aporten los  originales y fotocopias de los documentos acreditativos.



















de 9,30 a 12,00 horas.
Contacto:
Teléfono: 91 643 99 91
Fax 91 644 00 25



CENTROS IPAFD I(NSTITUTOS PROMOTORES DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE).
CAMPEONATOS ESCOLARES
El Programa IPAFD en nuestro IES, ayuda a la incorporación de los alumnos al
mundo del deporte y la actividad física de forma regular y permanente como
hábito básico de salud, a través de sus dos formatos de participación:
Campeonatos escolares: los centros participan a lo largo del curso escolar en
un campeonato deportivo entre institutos, organizado y gestionado por las
distintas federaciones, en las modalidades de Baloncesto y Fútbol Sala. Los
alumnos se distribuyen en equipos por categorías, y son acompañados por
los monitores a los partidos (costeados por la organización)
Escuelas deportivas: la competición es opcional
El precio es de 14 euros en una única cuota anual y los entrenamientos y
partidos son Martes y Jueves en un periodo entre 16:00 y 18:00.
Los alumnos pueden practicar ambos deportes pagando esa única cuota.
La trayectoria del centro en la competición es muy satisfactoria, habiendo
alcanzado las finales en 3 ocasiones
En Septiembre se realizaran las inscripciones con el inicio de entrenamientos
de modo inmediato en Octubre.