Que Significa El Nombre Magali En La Biblia?

Que Significa El Nombre Magalí En La Biblia
Que Significa Magali En La Biblia? – Espíritu Santo

0 35

¿Qué significa Magali en la Biblia? Significado del nombre Magalí: Hay autores que consideran que es de origen persa y que significa ‘hija de la luz’, otros que procede del hindú y que significa perla’, mientras que otros afirman que es de origen griego y que hace referencia a la flor del mismo nombre.

¿Cuál es el origen y significado del nombre Magali?

Lo celebramos el 1 de noviembre – Nombre femenino de origen provenzal (de Provenza, Francia), procedente de la forma familiar de Magalona, una variante de Magdalena. Sin embargo, no todos los estudiosos coinciden, ya que está muy generalizada la hipótesis de que Magalí es un diminutivo de Margarita, que deriva del latín y significa ‘perla’.

  • Por esta razón hay quienes lo celebran el día 22 de julio como Santa María Magdalena, la discípula de Jesús; el día 16 de noviembre como Santa Margarita de Escocia; el 16 de octubre como Santa Margarita de Alacoque o el 20 de julio como Santa Margarita, mártir de los siglos III-IV.
  • Y como no tiene un día propio (no se conoce a Santa Magalí), también se puede festejar el 1 de noviembre, día de Todos los Santos.

: Diccionario de los nombres

¿Qué significa Magaly en la Biblia?

Magaly Magaly

Nombre de bebé: Magaly Género: Femenino Santo de Magaly: 16 de Noviembre Origen del nombre Magaly: Latino Significado del nombre Magaly:

Magaly es un nombre femenino de origen latino que significa ‘perla’ o ‘piedra hermosa’. También puede hacer referencia a la forma provenzal del nombre Magdalena. Las mujeres que reciben este nombre se caracterizan por su sensibilidad y tranquilidad a la hora de afrontar cualquier asunto.

  1. Tienen una gran memoria y son directas y generosas con la gente de su alrededor.
  2. Además, les encanta reflexionar sobre los aspectos más profundos y filosóficos de la vida y son grandes amantes de la literatura y todo lo relacionado con el mundo espiritual.
  3. En el amor son vergonzosas, dulces, comprensivas y muy románticas, les cuesta dar el primer paso y prefieren ser conquistadas.

En el ámbito laboral son personas responsables y muy disciplinadas, les gusta tenerlo todo planificado y bajo control, ya que no suelen ser muy amigas de las sorpresas. Con sus familiares y amigos son divertidas y grandes consejas y necesitan pasar la mayor parte de su tiempo con ellos.

¿Qué significa el nombre de Maga?

Esta página de desambiguación enumera artículos que tienen títulos similares. El término maga o magaz, con tilde o sin ella, puede hacer referencia a:

El femenino de mago ; es decir, una mujer que hace magia. Maga, un sinónimo del género botánico Thespesia, La salsa maga, nombre popular dado a todas las salsas picantes en la zona del Bajío y los Altos de Jalisco (México).

¿Cuál es el diminutivo de Magali?

Maggi, ( diminutivo de Magali ).

¿Cómo se escribe en inglés Magaly?

Magali es mi hermana. Magali’s my sister.

¿Cómo se dice Magaly en coreano?

Magaly : 마갈리 ( Si se pronuncia como Magali )

¿Qué significa el nombre mahali?

Significado de Mahali – Variante del nombre hebreo Mahalia: aquella que es tierna. Variantes: Mahala, Mahalah, Mahalath, Mahali, Mahalee, Mahaliah, Mahalla, Mahelia y Mehalia.

¿Qué nombre significa guerrera de Dios?

#17 Martina Este nombre deriva del latín y hace alusión a Marte, el dios de la guerra, lo que indica su capacidad de lucha y fortaleza.

¿Qué nombre significa mujer guerrera?

Cuando vas a tener un hijo o una hija sin duda lo que más te preocupa es que el bebé esté sanito y que todo salga bien. Eso claro está es lo más importante para cualquier madre y padre. Pero también te enfrentas a una elección que va a acompañarte tanto a ti como al bebé el resto de su vida.

  1. Y es el nombre,
  2. En algunas parejas lo tienen claro y se impone la tradición: el nombre del padre o la madre, el nombre de la abuela o abuelo, algún tío.
  3. Pero también hay padres que buscan un nombre bonito y original, y lo que desean es que sea especial y que se salga de lo tradicional.
  4. Por eso, la elección del nombre de tu bebé tiene que ser algo meditado y muy pensado,

Pues aquí nos vamos a centrar en los nombres de niñas, pero eso sí en los nombres más originales y bonitos. También te proponemos nombres de niña cortos en ese otro artículo, por si no te termina de convencer ninguno de estos. Sabemos que elegir un nombre para tu hija es un acto de mucha responsabilidad porque, al fin y al cabo, va a ser algo que la acompañe de por vida,

  1. Y si aún no sabes si esperas un niño o una niña, te proponemos también nombres de niño bonitos y un listado de nombres para chico de lo más original,
  2. Si además, eres de los que quieren salirse de lo tradicional y elegir un nombre original para ella, se complica todavía un poco más la cosa.
  3. Pero no desesperes porque te lo vamos a poner muy fácil con esta larga lista.

Y es que te damos nada más y nada menos que 250 ideas para que elegir sea más fácil, Otro truco muy de moda para buscar un nombre original es fijarte tus personajes favoritos de las mejores series de Netflix 2022, Y además, para facilitártelo más, te los presentamos por orden alfabético.

Así, te resultará muy fácil poder elegir. Solo tienes que leer los nombres y ver la información que damos de cada uno. De la A a la Z tienes un sinfín de posibilidades para elegir. Los tienes de origen africano, hebreo, italiano, griego. Por poner algún ejemplo desde Aba hasta Juno o Zuri. La verdad es que será fácil encontrar un nombre único y poco usado, así tu hija llevará un nombre de lo más original.

Piénsalo bien, mira lo que significa cada uno y elige entre una larga lista en la que seguro que encuentras varios nombres finalistas entre lo que después podrás elegir el que más te gusta. Cuidar tu embarazo y elegir el nombre de tu bebé seguro que te preocupa y mucho.

  • Nombres originales de niña con A Descubre el significado de los siguientes nombres originales que empiezan por A: 1.
  • Aba: Origen africano.
  • Nacida en jueves.2.
  • Abril: De ‘aprilis’, mes de abril.
  • Origen latino.3.
  • Acalia: Latino.
  • Era la made adoptiva de Rómulo y Remúlo.4.
  • Ada: Origen hebreo.
  • Significa ‘bella’, ‘hermosa’.5.
See also:  Que Significa El Rugido Del León En La Biblia?

Adhara: De origen árabe. Su principal significado es ‘flor de azahar’.6.Adina: Este original nombre de niña procede del hebreo y significa ‘delicada’.7. Afra: de origen latino significa ‘mujer cálida’ 8. Ailén: Origen mapuche. Quiere decir ‘mujer clara’.9.

  • Aina: Origen hebreo.
  • Es una variante de Ana que significa ‘compasiva y benéfica’.10.Ainara: este nombre de niña tiene origen vasco y significa ‘golondrina’.
  • También puede escribirse Ainhara.11,
  • Aldara: Nombre de origen griego que significa ‘regalo alado’.12.
  • Alida: Griego.
  • Puede traducirse como ‘mujer vestida elegantemente’.13.

Alya: este nombre de niña es árabe y significa «la serpiente». Existe una estrella en la constelación de Serpens con este nombre.14. Amarilis: nombre de origen griego que significa ‘brillar’.15. Amira: Princesa. Origen árabe.16. Anya: Es el nombre Ana en ruso.17. Nombres originales de niña con B y C Toma nota de los nombres más originales que empiezan por la B y la C: 20. Basia: ‘Hija de Dios’. Nombre hebreo.21. Basma: Árabe. Quiere decir ‘sonrisa’.22. Beca: Diminutivo de Rebeca. Origen hebreo.23. Belisa: Origen hebreo.

  • Significa ‘la más esbeltla’.24.
  • Bella: ‘ Belleza’.
  • Nombre de origen latin 25.
  • Berna: Nombre de origen germánico.
  • Puede traducirse como ‘la más temeraria’.26.
  • Binnaz: ‘Encantadora’.
  • Es un nombre árabe.27.
  • Brenda: Este es un nombre de niña original, que tiene origen inglés y procede del nombre Brand.
  • Se le atribuye el significado de ‘espada’.28.

Brisa: Se trata de un nombre original y novedoso. Perfecto para niñas tranquilas. Procede del latín y significa ‘viento suave’.29. Bruna: Significa ‘coraza’. Nombre germánico.30. Cadence: se trata de otro nombre de niña original. Procede del latín y significa ‘ritmo’.31.

  1. Cala: ‘Castillo’. Árabe.32.
  2. Calista: este nombre procede del griego y significa ‘la más bella’.33.
  3. Cailín: Nombre irlandés.
  4. Quiere decir ‘joven’.34.
  5. Caimile: Africano.
  6. La que forma una familia’.35.
  7. Cara: Nombre italiano.
  8. Significa ‘amada’.36.
  9. Carisa: De origen griego, quiere decir ‘amable’.37.
  10. Carey: Origen celta.

‘Del río’.38. Carina : de origen latino, ‘la muy amada’.39. Casiopea : nombre griego de etimología desconocida.40. Chesna: Es un nombre eslavo que quiere decir ‘paz’.41. Cira: Es un nombre de origen persa. Significa ‘sol’.42. Cristel: variante de Cristina.

Tiene origen latino y significa ‘la que tiene el pensamiento claro’.43. Cloe: ‘Hierba verde’ Origen griego. Nombres originales de niña con D Estos son algunos bonitos ejemplos de los nombres más originales que empiezan por la D: 44. Dacia: Griego. Se traduce como ‘blanco’.45. Daira: Origen griego. Significa ‘la que está llena de sabiduría’.46.

Dalila: Nombre swahili que significa ‘apacible’.47. Daila: nombre con origen en el latín que significa ‘bonita’ 48. Danáe: De origen griego, era el nombre de una personaje de la mitología griega.49. Daniela: Origen hebreo. Significa ‘Dios es mi juez’.50.

Dafne : de origen griego quiere decir ‘mujer coronada de laureles’ 51. Dalila : de origen hebreo. Significa ‘la que tiene la llave.52. Damari s : de origen griego. ‘Domadora de leones’ 53. Dara: Hebreo. ‘Inteligente’.54. Darice: ‘Reina’. Nombre de origen persa.55. Dawa: Origen tibetano. Significa ‘nacida en lunes’.56.Deka: ‘Agradable’.

Significado del nombre Magalí

Origen árabe.57. Deva: nombre de origen sánscrito que significa ‘adivinar’.58. Dina: procede del hebrero y significa ‘juez o justicia’.59. Dione: Griego. Era la madre de Afrodita.60. Donna: es un nombre de niña italiano que significa ‘dama’.61. Dunia: es un nombre de origen árabe y significa ‘señora del mundo’.

También puedes fijarte a la hora de elegir en los nombres más originales los tienen los hijos de estos famosos, Nombres originales de niña con E Los nombres más originales que empiezan por E son: 62. Ebba: este nombre de niña procede del danés y significa ‘fuerte’.63. Ebere: Es un nombre de origen africano.

Se traduce como ‘misericordia’.64. Eda: De origen anglosajón, significa ‘la feliz’ (puede ser usado para niña o niño).65. Edén: De origen hebreo. Significa ‘Deleite’, ‘Placer’.66. Ederne: se le atribuye un origen latino. Es un nombre más frecuente en el País Vasco y significa ‘de Galia’.67.

Edna: procede del hebreo y significa ‘rejuvenecimiento’.68. Eglé : de origen griego. ‘Brillo, resplandor’ 69. Eider: nombre que proviene del euskera y que hace referencia a la belleza y hermosura.70. Eir: Era la diosa escandinava de la medicina. Es un nombre de origen noruego.71. Eira: De origen escandinavo.

Significa ‘nieve’ y también lo puedes encontrar escrito con H (Heira).72. Ela: ‘La que es noble’. Germánico.73. Elara : de origen griego. ‘Luna de Júpiter’.74. Elga: ‘Piadosa’. Nombre eslavo.75. Enora: nombre escandinavo que significa ‘nieve’.76. Elda: Germánico.

  1. La que lucha’.77.
  2. Elma: Turco.
  3. Significa ‘fruta dulce’.78.
  4. Erlea: Es un nombre vasco.
  5. Significa ‘abeja’.79.
  6. Evania: Nombre de origen irlandés que alude a una ‘joven guerrera’.80.
  7. Eyén: Nombre aborigen.
  8. Quiere decir ‘alba’.
  9. Nombres originales de niña con F 81.
  10. Fabiola: Es una variante de Fabia.82.
  11. Fabrizia: es un nombre de origen italiano y hace referencia a la mujer que antiguamente se dedicaba a la artesanía.83.

Faina: procede del griego y significa ‘resplandeciente o brillante’. En Canarias es un nombre popular porque alude a la que fue Reina de la Isla de Lanzarote y madre de la princesa Ico, en este caso se suele escribir Fayna y significa ‘la preferida’.84.

Faye: Origen latino. Significa ‘fé’.85. Febe : de origen griego. ‘ El brillante, el resplandeciente’.86. Fedra: En un nombre griego. Quiere decir ‘brillante’.87. Fiama: De origen latino. ‘La que brilla’.88. Fiona: ‘De cabellos rubios’. Origen gaélico.89. Fontana: es de origen italiano y significa ‘fuente’.90.

Freda: ‘Amiga protectora’. Germánico.91. Freya: ‘Diosa del amor’. Origen escandinavo. También puedes buscar inspiración sobre nombres para niña de origen árabe con un gran significado. Nombres originales de niña con G y H 92. Gabriela: ‘La que tiene fuerza de Dios’.

  • Origen hebreo.93.
  • Gaelia: este nombre de niña es de origen inglés y significa ‘con vida’.94.
  • Gaia: Griego.
  • Era la diosa de la Tierra.95.
  • Gala: Latino.
  • Aludía a las mujeres de la Galia.
  • También puede ser de origen escandinavo: Canción.96.
  • Génesis: este nombre está repleto de significado.
  • Procede del hebreo y se traduce como ‘origen’.97.
See also:  Maldito El Hombre Que Abandona A Sus Hijos Biblia?

Genoveva: Origen galés. Alude a la espuma del mar.98. Giennah: Su nombre proviene del árabe y significa ‘ala’.99. Ginebra: Es un nombre celta. Quiere decir ‘mujer blanca como la espuma’.100. Gilda: Origen inglés. ‘Cubierta de oro’.101. Goretti: De origen italiano y con una historia detrás.

  • Santa María Goretti fue asesinada en 1902 en Italia, por un hombre enamorado de ella.102.
  • Greta: Nombre sueco.
  • Significa ‘perla’.103.
  • Guía: Germánico.
  • Es ‘persona que guía’.104.
  • Hada: de origen latino que significa ‘la que sigue el destino’.105.Haidee: es de origen inglés y significa ‘modesta’.106.
  • Haimi: Nombre hawaiano.

Significa ‘mujer que se encarga de buscar’.107. Hana: Árabe. Significa ‘felicidad’.108. Hasna: Nombre griego. Significa ‘fuerte’.109. Hebe: de origen griego. Significa vello del pubis y pubertad.110. Helina: ‘Luz del sol’. Nombre de origen ruso.111. Henar: Nombre castellano.

‘Lugar donde se guarda el heno’.112. Hiroko: de origen japonés, significa ‘generosa, justa’. Nombres originales de niña con I 113. Iana: Es una variante de Ayanna, flor bonita. Nombre swahili.114. Ianira: Griego. Quiere decir ‘hechicera’.115. Ibbie : de origen latino. Forma cariñosa de Isabel ‘juramento de Dios’.116.

Ida: De origen germánico. Puede traducirse como ‘mujer bondadosa’.117. Idara: Latino. Significa ‘bien organizada’.118. Idona: Era el nombre de la diosa nórdica de la eterna juventud.119. Ikia: Hebreo. Es la forma femenina del masculino Isaías.120. Ileana: ‘Resplandeciente, bella’.

De origen griego.121. Ilia: Nombre ruso. Puede traducirse como ‘el señor es Dios’.122. Ilse: Germánico. ‘Dios es mi promesa’.123. Imogen: Latino. ‘La que se parece a su madre’.124. Indira: Nombre hindú. ‘Espléndida’.125. Iola: Griego. Quiere decir ‘violeta’.126. Iraide: Nombre vasco. ‘La deseada’.127. Iris: su origen lo encontramos en la mitología griega y era la diosa del arco iris.

Significa ‘la de hermosos colores’.128. Isa: Germánico. ‘La que tiene una gran voluntad’.129. Isla: este nombre procede del escocés y significa ‘reina de las hébridas’ (Islas Hébridas).130. Isolda: De origen celta, quiere decir ‘bella’.131. Iverna: Latino.

Nacida en el invierno’.132. Ivette: es de origen francés y significa ‘árbol de tejo’.133. Izaro: nombre de origen vasco que significa ‘estrella’. Nombres originales de niña con J y K 134. Jada: Origen hebreo. ‘Sabiduría’.135. Jade: Nombre de la piedra preciosa.136. Jael: procede del hebreo y se considera un nombre unisex.

Significa ‘cabra salvaje’.137.Jara: se le atribuye un significado eslavo, diminutivo de Gertrude, que a su vez es la versión femenina de Gerard. Sin embargo, también se le atribuye un origen árabe y el significado de ‘dulce’.138. Jena: De origen árabe, significa ‘pájaro pequeño’.139.

  1. Judit: Origen hebreo.
  2. Judía’.140.
  3. June: Nombre de origen latino.
  4. Alude al mes de junio.141.
  5. Juno: Latino.
  6. Quiere decir ‘reina de los cielos’.142,
  7. Aela: ‘Amada’.
  8. Origen hebreo.143.
  9. Aie: Celta.
  10. Combate’.144.
  11. Aia: nombre de origen vasco que significa ‘pura’ o ‘tierra’.145.
  12. Aira: el origen de este nombre es escandinavo y significa ‘pacífica’ 146.

Kala: Nombre de origen hawaiano. Quiere decir ‘sol’.147. Kamila: Nombre de origen árabe. ‘Perfecta’.148. Keira: nombre de origen celta que signiifica ‘persona de pelo y ojos oscuros’ 149 Kenya: Nombre africano. Significa ‘joya’.150. Keyla: Griego. Significa ‘bella’.151.

Kora: Australiano. Significa ‘compañera’.152. Kyomi: nombre de niña de origen japonés que significa ‘pura o hermosa’. Algunos padres arriesgados también se fijan en las tradiciones a la hora de elegir nombres para su hijo, como por ejemplo estos 30 nombres de niña bíblicos bonitos y con historia, Nombres originales de niña con L y M 153.

Lais: Nombre griego. Significa ‘feliz’.154. Lara: Origen latino. Quiere decir ‘famosa’.155. Larisa : de origen griego y su significado es el de ‘la que es alegre y dispuesta’.156. Lavinia: Latino. Se traduce como ‘pureza’.157. Layla: ‘Mujer nacida de noche’.

Árabe.158. Lea: Latino. ‘Leona’.159. Leda : de origen griego. ‘Mujer acostara’.160. Lesath : De origen árabe que significa aguijón.161. Libia: Nombre de origen griego. Libia era la esposa de Poseidón.162. Lida: Origen eslavo. Puede traducirse como ‘la que tiene el cariño de su pueblo’.163. Liv: proviene de la palabra hlif, que en lenguaje nórdico antiguo significa ‘protección’.164.

Lúa: es de origen portugués, significa ‘luna’. Es la derivación en gallego del nombre de Luna.165. Lukene: se trata de un nombre vasco y es el equivalente a Luciana en euskera.166. Luna: Latino. ‘La que brilla’.167, Mab: de origen irlandés. ‘Felicidad’. Es la reina de las hadas.168.

Mae: de origen inglés, cuyo significado es ‘amada de Dios’ o ’eminente’.169.Mafalda: su origen es germánico y significa ‘pacificadora’.170. Maia : de origen griego que significa ‘la maternal’.171. Maira: ‘Hada’. Origen celta.172. Malena: Variante de Magdalena.173. Malika: procede del árabe y se le atribuye el significado de ‘reina’.174.

Magalí: De origen provenzal, muchos lo ven como una variante de Magdalena.175. Malva: Latino. Es el nombre de una flor.176. Mara: Nombre de origen hebreo. Quiere decir ‘amarga’.177. Minta: Nombre griego. ‘Menta’.178. Moira: Griego. Diosa del destino. Nombres originales de niña con N 179.

Nadia: ‘Esperanza’. Nombre ruso.180. Naima: Origen árabe. ‘La que consigue la felicidad’.181. Najwa: este nombre de niña es de origen árabe y significa ‘apasionada o éxtasis’.182. Nakia: ‘Pura’. Es árabe.183. Nana: Nombre escandinavo. Puede traducirse como ‘mujer joven’.184. Nara: Es japonés. Significa ‘roble’.185.

Narel: Australiano. ‘Mujer que viene del mar’.186. Neda: De origen eslavo. Alude a la ‘nacida en domingo’.187. Neferet: Egipcio. ‘Mujer hermosa’.188. Nekane: procede del latín. Es un nombre popular en el País Vasco, ya que es la variante euskera de Dolores y significa ‘la que sufre’.189.

  • Nélida: Es de origen griego.
  • Variante de Elena.190.
  • Nena: ‘Maternal’.
  • Origen árabe.191.
  • Nia: procede del latín y hace referencia al río Nilo.192.
  • Nidia: De origen griego, significa ‘nido’.193.
  • Nila: Hindú.
  • Azul oscuro’.194.
  • Noa: Japonés.
  • Quiere decir ‘amor’.195.
  • Nora: ‘Luz’.
  • Es de origen griego.196.
  • Nuru: Nombre de origen egipcio.
See also:  Que Significa El Número 144 En La Biblia?

‘Nacida de día’. Nombres originales de niña con O 197. Oba: Nigeriano. ‘Diosa de los ríos’.198. Odele: De origen griego. Significa ‘melodía’.199.Odette: este nombre es la variante francesa de Odetta, que a su vez procede del alemán y significa ‘riqueza’.200.

  1. Odila: ‘Mujer rica’.
  2. Origen germánico.201.
  3. Odile: es la forma francesa de Odila.
  4. Procede del nombre germánico Odo, ‘rico’ o ‘afortunado’.202.
  5. Ofra: Hebreo.
  6. La primogénita’.203.Oksana: se trata de un nombre ruso de origen hebreo, al que se le atribuye el significado ‘alabanza a Dios’.204.
  7. Ola: Nombre escandinavo.

Puede traducirse como ‘legado de los antepasados’.205. Olaya : de origen griego. ‘Bien hablado, de buena habla o elocuente’.206. Olena: Ruso. ‘Luz que brilla’.207. Olinda: ‘Perfumada’. Nombre de origen latino.208. Olivia: Latino. ‘La que trae paz’.209. Opal: Nombre de origen sánscrito.

Significa ‘piedra preciosa’.210. Oriana: ‘Alba dorada’. Es de origen latino. Nombres originales de niña con P y Q 211. Palma: ‘Palmera’ Nombre de origen latino.212. Pamela: Griego. ‘Dulce’.213. París: del griego y significa ‘el que mejor socorre’.214. Paulette: es la variante francesa de Paula. Significa ‘pequeña, humilde’.215.

Paz: este nombre procede del latín y significa ‘armonía, paz’ 216. Penélope: Origen griego. ‘Tejedora’.217. Perdita : del latín que significa ‘perdida’. Su variante es Perdy.218. Perla: este nombre procede del latín pirum, ‘pera’ o de pernula, ‘especie de ostra’ y por tanto, alude a la perla que estas contienen.219.

  1. Portia : del latín que significa ‘propuesta’ 220.
  2. Puja : de origen hindú o sánscrito que significa: ‘culto, oración, plegaria’.221.
  3. Queila: es de origen israelí y hace referencia a una antigua ciudad fortificada de la tribu de Judá que fue atacada 222.
  4. Querina: Árabe.
  5. Significa ‘generosa’.223.
  6. Queta: Diminutivo de Enriqueta.

Nombres originales de niña con R 224. Rachel: Variante de Raquel, de origen hebreo.225. Rahel: se considera la forma polaca de Raquel y significa ‘cordero’.226. Raina: De origen germánico, quiere decir ‘poderosa’.227. Raizel: ‘Rosa’. Nombre árabe.228. Rayza: este nombre de niña procede del árabe y significa ‘reina’.229.

  • Rea: De origen griego, significa ‘arroyo’.230.
  • Rebeca: ‘Lazo corredizo’.
  • Origen hebreo.231.
  • Reiko: es un nombre femenino de origen japonés que significa ‘niña amada’.232.
  • Reina : de origen latino.
  • Aquella que reina’.233.
  • Reka: Nombre maorí.
  • Se traduce como ‘dulce’.234.
  • Rihana: Origen árabe.
  • Quiere decir ‘albahaca’.235.

Rima: Árabe. ‘Antílope blanco’.236. Rita: Diminutivo de Margarita. Es de origen griego.237. Roma: de origen italiano.238. Romina: Árabe. ‘Cubierta de gloria’.239. Rosalinda: de origen germánico. Significa ‘gloria’.240. Rue: de origen alemán que significa ‘famosa’ 241.

  1. Runa: Nombre nórdico que se traduce como ‘amor secreto’.242.
  2. Rut: Origen hebreo.
  3. Amistad’.
  4. Nombres originales de niña con S 243.
  5. Saba: Nombre árabe.
  6. Significa ‘mañana’.244,
  7. Sabik : Es de origen árabe y significa ‘la que llega primero’.245.
  8. Sabrina: ‘Fronteriza’.
  9. Origen latino.246.
  10. Sacha: Griego.
  11. Defensora de la humanidad’.247.Sahar: su origen es árabe y significa ‘despertar’.248.

Sahara: sí, como el desierto. Sin embargo, es de origen árabe y significa ‘luna’.249.Samara: es de origen hebreo y se considera una variante de Somara y Samaria, Significa ‘la protegida de Dios’.250. Samira : árabe. Significa ‘brisa fría’.251. Sarida: Persa.

  • Flor de loto’.252.
  • Saida: Nombre africano.
  • Quiere decir ‘mujer afortunada’.253.
  • Salma: Nombre de origen swahili.
  • La que está a salvo’.254.
  • Salomé: Griego.
  • Pacífica’.255.
  • Saril: De origen turco.
  • Corriente de agua’.256.
  • Selma: ‘La que tiene paz’.
  • Árabe.257.
  • Shayla : origen celta.
  • Del palacio encantado’.
  • Es también una variante de Sheila.258.

Sibila: ‘La que tiene el don de la profecía’. Griego.259. Siena: Inglés. Hace referencia a la ciudad italiana.260. Sigrid: Nórdico antiguo. ‘Victoria y sabiduría’.261. Silvana: De origen latino. Significa ‘de la selva’.262. Sira: ‘Llegada de Siria’. Origen latino.263.

  1. Suria : En el marco del hinduismo, Suria es el dios del Sol.
  2. Nombres originales de niña con T 264.
  3. Tabit: de origen árabe.265.Tabita: Gacela.
  4. Nombre de origen hebreo.266.
  5. Tafne: Origen egipcio.
  6. Diosa de la luz’.267.
  7. Talía: ‘Floreciente.
  8. Origen griego.268.
  9. Talith a: de origen arameo.
  10. Significa ‘niña pequeña’.269.

Tania: Ruso. ‘Hada’.270. Tara: Nombre de origen ‘sánscrito’. Quiere decir ‘estrella’.271. Taresa: el origen de este nombre es vasco, es muy poco frecuente y es una variante de Teresa 272. Tavia: Latino. ‘Octava hija’.273. Tea : de origen griego. ‘Don de Dios’.274.

Teba: este nombre es de origen griego y significa ‘gloria de Dios’.275. Telma: Griego. ‘Voluntariosa’.276. Tiare: Nombre tahitiano. Quiere decir ‘flor’.277. Tirsa: De origen hebreo, significa ‘agradable’. Nombres originales de niña de la U a la X 278. Uda: Germánico. ‘Rica’.279. Ula: De origen celta, se traduce como ‘joya del mar’.280.

Uxía: Nombre de origen griego. ‘Bien nacida’.281. Valeria: ‘Fuerte’. Origen latino.282. Veda: Origen sánscrito. Significa ‘sabiduría’.283. Vega: Árabe. ‘Constelación’.284. Velma: ‘Protectora decidida’. De origen germánico.285. Wila: Hawaiano. ‘Fiel’.286. Xana: Griego.

  • Mujer de cabello dorado’.287.
  • Xandra: ‘Defensora de la humanidad’.
  • Origen griego.288.
  • Xia : de origen chino.
  • Resplandor de la puesta de sol o el amanecer’.289.
  • Xyla: se trata de una variante del nombre femenino Xylia, que es de origen griego y significa ‘perteneciente al bosque’.
  • Y otra buena idea para elegir un nombre es fijarse en nombres españoles comunes en determinadas comunidades autónomas, como por ejemplo estos 30 nombres de niña vascos que te enamorarán,

Nombres originales de niña de la Y a la Z 290. Yara: Nombre aborigen. Significa ‘gaviota’.291. Yilda : de origen celta que significa ‘la que sirve a Dios’ 292. Yoana: ‘Dios es bueno’. Hebreo.293. Yvonne: Celta. Significa ‘tejo’.294.Zaira: Árabe. ‘Amanecer’.295.

¿Cuál es el significado del nombre Brenda?

Etimología de BRENDA Viene del germánico *brand (resplandor de hoja de espada).

¿Cómo se dice Magaly en coreano?

Magaly : 마갈리 ( Si se pronuncia como Magali )

¿Qué significa el nombre mahali?

Significado de Mahali – Variante del nombre hebreo Mahalia: aquella que es tierna. Variantes: Mahala, Mahalah, Mahalath, Mahali, Mahalee, Mahaliah, Mahalla, Mahelia y Mehalia.

Adblock
detector