Bachillerato

Trámite para solicitar titulo Bachillerato

Una vez que el alumno ha finalizado sus estudios de Bachillerato, podrá solicitar la expedición del correspondiente título académico en la propia Secretaría del Centro.

Procedimiento

1. Descargar el formulario de solicitud de expedición de títulos, propuesto por la CAM ( ver sección FORMULARIOS).

2. Descargar el modelo 030 para el abono de las tasas.

Accede a la web de la CAM, desde este enlace, y siga las instrucciones que aparecen en el archivo "GUÍA PAGO TASAS SOLICITUD TÍTULO BACHILLERATO" que encontrarás en la sección siguiente.


3. Una vez realizado el pago, se generará un resguardo del modelo 030 firmado y sellado, que te servirá como justificante de haber abonado las tasas.

4. Solicitar el título. Sólo lo puedes hacer presencialmente en la ventanilla de secretaría del instituto de 9:30 a 12:00 horas.

Documentación necesaria: formulario completo, justificante de haber abonado las tasas y fotocopia del documento de identificación DNI, NIE, PASAPORTE (Si el solicitante es familia numerosa general o especial, es preciso aportar la certificación correspondiente acreditativa de tal condición).

Información adicional

  • Puede consultar más información sobre el proceso de tramitación de los títulos en la CAM

  • Registro de títulos. Todos los títulos académicos y certificados de los niveles de idiomas expedidos por la Comunidad de Madrid son inscritos en un registro público.

  • Normativa aplicable. Orden 2188/2010, de 21 de abril, reguladora del procedimiento de expedición de títulos académicos y certificados de nivel de idiomas.


Formulario y guía pago de tasas

GUÍA PAGO TASAS SOLICITUD TÍTULO FP.pdf
SOLICITUD TÍTULO.pdf