Que Significa Contrataciones En La Biblia?

Al describir la maldad de Satanás, la Biblia dice que a causa de la multitud de sus contrataciones fue lleno de iniquidad y pecó. Luego dice que con la iniquidad de sus contrataciones profanó su santuario. La palabra hebrea que se ha traducido como contrataciones se origina en un verbo hebreo que significa traficar o intercambiar mercadería.

¿Qué dice la Biblia sobre los contratos?

Contratos | ¿Qué dice la Biblia? Hermanos, hablo como hombre: Aunque un pacto sea de hombre, con todo, siendo confirmado, nadie lo cancela, ó le añade. Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente á los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento;

¿Qué dice la Biblia a causa de la multitud de tus contrataciones?

A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo cual yo te echaré por profano del monte de Dios, y te destruiré, oh querubín protector, de entre las piedras de fuego.

¿Cuáles son las contrataciones de menor cuantía?

Contrataciones de menor cuantía.- Se podrá co ntratar b ajo este sistema en cualquiera de los siguientes casos: 1. Es obligación permanente e inexcusable del directorio dar a sus actos publicidad y transparencia en materia de recursos, gastos, nombramientos de personal y contrataciones.

¿Qué dice el artículo 51 del Código de contrataciones de menor cuantía?

Artículo 51.- Contrataciones de menor cuantía.- Se podrá co ntratar b ajo este sistema en cualquiera de los siguientes casos: 1. Es obligación permanente e inexcusable del directorio dar a sus actos publicidad y transparencia en materia de recursos, gastos, nombramientos de personal y contrataciones.

See also:  Que Significa El Color Naranja En La Biblia?

¿Qué significa el capítulo 28 de Ezequiel?

Ezequiel aquí nos habla de la fuente de la maldad– el mismo Satanás, el rey de Tiro. No fue puesta en él por Dios, sino que se halla en él como una corrupción del bien que Dios puso en el querubín grande, protector.

¿Qué significa traficar en la Biblia?

Comerciar, negociar con el dinero y las mercancías. 2. intr. Hacer negocios no lícitos.

¿Cómo se llamaba el rey de Tiro del capítulo 28 Ezequiel?

Hiram I, también transcrito como Jirán I, fue rey de la ciudad fenicia de Tiro​ entre los años 969 y 939 a.

¿Quién es el príncipe de Tiro en la Biblia?

La Biblia hace varias referencias a Tiro: Según Josué 19, Tiro, una ‘ciudad fortificada’, fue asignada a la tribu de Aser.​ El rey Hiram I de Tiro fue contemporáneo de David y Salomón en 2 Samuel, 1 Reyes y 1 Crónicas.​ Tiro figura entre una alianza de diez naciones que conspirarían contra el pueblo de Dios.

¿Cuál es el significado de comerciar?

1. intr. Dedicarse a la compraventa o el intercambio de bienes o servicios.

¿Qué es Trafocar?

Vomitar, arrojar por la boca lo contenido en el estómago.

¿Qué es el tráfico?

Tráfico es la circulación de vehículos, movimiento de mercancías o personas y, en términos informáticos, es el flujo de datos en la red.

¿Dónde habla la Biblia del querubín protector?

14 Tú, aquerubín ungido, protector, yo te puse allí; en el santo monte de Dios estabas; en medio de piedras de fuego andabas. 15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló en ti maldad.

See also:  Que Significado Tienen Las Moscas En La Biblia?

¿Cómo fue destruida la ciudad de Tiro?

‘No hemos llegado al interior donde estuvieron las dependencias, los archivos, etc’, agrega, antes de recordar que Tiro ‘fue destruida completamente por un terremoto en el 550 d.C.’, que acabó con casi todo vestigio de las ciudades helenística, romana y bizantina.

¿Cuál fue el castigo de Tiro y Sidón?

En Lucas 10 Él castiga a algunas de las ciudades israelitas por rechazar su predicación del evangelio. Jesús dijo en Lucas 10:13-14 que si los milagros que hizo en Israel fueren hechos en Tiro y Sidón, que ellos habrían terminado arrepintiéndose.

¿Qué dice Ezequiel 28 11?

11 Y vino a mí la palabra de Jehová, diciendo: 12 Hijo de hombre, entona una lamentación por el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura.

¿Qué quiere decir Ezequiel 33?

Ezequiel 33 demuestra que aunque cada individuo está llamado a la justicia personal, los profetas también son responsables de advertirles a los demás exiliados que deben actuar justamente.

¿Qué quiere decir Ezequiel 31?

Ezequiel 31. Se comparan la gloria y la caída de Faraón con las de los asirios. 1 Y aconteció en el año undécimo, en el mes tercero, el día primero del mes, que vino a mí la palabra de Jehová, diciendo: 2 Hijo de hombre, di a Faraón, rey de Egipto, y a su pueblo: ¿A quién te pareces en tu grandeza?

¿Qué dice Ezequiel 22?

22 Como se funde la plata en medio del horno, así seréis fundidos en medio de él; y sabréis que yo, Jehová, habré derramado mi enojo sobre vosotros. 23 Y vino a mí la palabra de Jehová, diciendo: 24 Hijo de hombre, di a ella: Tú eres tierra que no ha sido purificada ni amojada con lluvia en el día de la bindignación.